FINCA OLIVARE, SAN JUAN, ARGENTINA.

OLIVARE surge del sueño de una familia argentina quienes en sus orígenes italianos, encontraron el gusto por la tradición, la experiencia y la pasión por uno de los más exquisitos sabores del continente europeo: el aceite de oliva.

Fue en tierras sanjuaninas, hace ya casi 30 años, donde encontraron el microclima ideal; el cual logró fundirse con un delicado proceso de recolección y elaboración de su materia prima, para así dar nombre a OLIVARE, uno de sus más añorados deseos familiares.

Desde sus orígenes la Empresa apuesta a posicionarse como una de las aceiteras líderes del país, atenta a brindar productos sanos, naturales y de consumo exclusivo.

Busca a través de la tecnología y el trabajo de su gente, perfeccionar cada uno de sus etapas productivas, poniendo toda su atención en lograr la excelencia en el producto final.

En la actualidad, OLIVARE continúa consolidándose a paso firme en el mercado local y de exportación, priorizando siempre la calidad de sus productos y atento a satisfacer el paladar de los más exigentes consumidores.